Ricardo Vilá Medina

Ricardo Vila, Asesor financiero

Ricardo es Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y tiene 20 años de experiencia en Banca, en la creación y desarrollo de Bancos Online y en la puesta en marcha de entidades financieras en internet. Asimismo es miembro de la Asociación Europea de Asesores Financieros desde el año 2006,  colegiado EFPA n 2935.

Ricardo Vila, Asesor financieroDesde el 2013 desarrolla la labor como Asesor en Finanzas Personales, analizando la situación personal y financiera de cada cliente, para poder realizar una correcta planificación financiera que les permita tanto rentabilizar sus ahorros como conseguir los objetivos de medio y largo plazo,  mediante la puesta en marcha de planes de ahorro adaptados a las necesidades de cada cliente.

Colabora con la web de la agencia Efe, efeempresas.com donde tiene un blog sobre “Alternativas para los ahorros”.

También escribe en las webs financieras Expertofinanciero.es y en Cuentaahorroinfantil.es

Padre de dos niñas nacidas en 2014 y 2016, aficionado al running, debido a una perdiostitis tibial se paso al triatlón, siendo finisher  en los últimos años de 4 Ironman y 9 maratones.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas en Plandepensionesjubilacion.es son personales y no corresponden  ni a las de la empresa con la que colaboro o he colaborado, ni a las de las personas con las que colaboro ni a las de mis colegas de profesión. En ningún caso constituyen un asesoramiento.

 

Aquí puedes encontrar los enlaces a la página de Linkedin y  Google Plus

Imprimir

Se el primero en comentar en "Ricardo Vilá Medina"

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*